Preguntas frecuentes

¿Qué es el renting y cómo funciona?
¿Qué es el renting o pago por uso?

Es la fórmula para pagar por el uso de un artículo a través de un contrato que permite disfrutar de un producto pagando una cuota mensual en lugar de comprar y desembolsar la totalidad del precio de venta. El renting también es  más económico que el financiar la compra del articulo.

¿Qué ventajas tiene pagar por usar en vez de comprar ?

El renting permite el disfrute de un bien con ahorros significativos respecto de la compra del producto, con flexibilitad para extender, cancelar o include comprar el articulo y además ofrece tranquilidad gracias a la cobertura contra daños y robo.

¿Puedo cancelar el contrato de renting anticipadamente?

Se facilitará al cliente, en todo momento, la posibilidad de cancelar el contrato mediante la devolución del artículo y el pago de una cuota final a calcular.

Entregas
¿Puedo comprar el artículo que ya uso en renting?

En todo momento se permitirá al cliente comprar el artículo y poner fin al contrato de renting.

¿Puedo extender el periodo de renting?

El cliente podrá, cuando lo decida, extender la duración del contrato y recalcular, desde ese momento, las cuotas mensuales.

¿Qué pasa si el artículo se daña accidentalmente?

Cubrimos los daños accidentales y el robo durante la vida del contrato. Existe una franquicia en función del producto.

Devoluciones
¿Qué pasa si el artículo está defectuoso?

También tendrías cobertura. Nuestro servicio técnico te ayudará a identificar cuál es el problema y te indicará lo que tienes que hacer para solucionarlo o reemplazar el artículo.

¿Qué pasa si me roban el artículo?

Cubrimos los daños accidentales y el robo durante la vida del contrato.

¿A quién llamo si tengo un problema?

Lo mas rápido y eficaz es a través del chat de atención al cliente. En cualquier caso, siempre puedes escribirnos al email: info@wiserentr.com, ambos canales se encuentran a disposición del público general y a través de ellos te ayudaremos.

¿Qué ocurre con la información personal (datos personales, fotos, ficheros,...) almacenada en el dispositivo al finalizar el renting?

Te ayudamos a salvaguardar tu información y ficheros para que nada se pierda y, además, garantizamos la eliminación de todos los datos tras la recogida de los dispositivos al final del contrato.

¿Ayuda el renting al medioambiente?

Sí, el renting asegura la recogida y correcto tratamiento de los dispositivos a través de su reacondicionamiento o reciclado. El renting es una manera sostenible y responsable de usar la tecnología.